Blogia
Nuestra Escuela

Mi barrio huele a...

 

 
Me huele a turismo, fiestas, bailes y café caliente.
Me huele a comida, tango y niños.
Mi barrio me huele a chicos corriendo.
Mi barrio me huele a flores, a gorriones cantando.
Barrio, barrio querido.
Me huele a diversión y humildad.
Me huele a río sucio, desperdicio.
Mi barrio me huele a drogas y fumadores compulsivos.
Me huele a pobre gente desnutrida.
Mi barrio me huele a violencia y secuestros.
Me huele a sobrepeso y sangre fría.
Mi barrio me huele a gritos, oscuridad y conventillos.
Me huele a calles solitarias, almas penando.
Barrio, barrio querido.
 
Autoras: Gimena Rivero
Giovana Burgos.
                                                                                                                                      7º “A”

0 comentarios